sábado, 17 de agosto de 2013

Les presento a mi Split Mind Ana

No es original pero..es MIA
La hice yo n.n y la adoro!


Me inspire en los peluches Split Mind, pero es algo mas simple
(es a lo que mi capacidad en manualidades llega)
La llame Ana porque me recuerda a alguien a quien quise mucho
y se la mitad-regale a mi novio por el día del niño 

Me alegró mucho que le gustara y hasta se pusiera a jugar con ella xD
Parecía un niño *-* 

Bueno era eso nada mas
El blog esta un poco abandonado 
No me he sentido muy bien
ni kawaii últimamente 

Pero tratare de estar contenta n_nUu
Adoro mi Blog..no lo quiero dejar..

Gracias por leer Besos!!
Hello kitty smileys

4 comentarios:

  1. aaaawwwwww!!! si bebe! me encantó!!! sos genial te amooooo!! <3

    ResponderEliminar
  2. holi me ayudas porfis me cree un blog y no tengo amigos me ayudas a tener mas gracias si no quieres entiendo T.Tbueno by y gracias por leer

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar