martes, 30 de abril de 2013

Anime para Chicas

Holaaaa!! Esta entrada esta dedicada a todas las chicas que ven mi blog n_n
y hamm los chicos tambien, por que no? xD

Espero que les guste!
Son mis recomendaciones personales de animes que yo misma he visto y me han gustado
mas allá de su genero 

Comenzare con mi favorito!!  :D


Kaleido Star


Genero: Comedia, Drama. Fantasia
Capitulos: 51
Otros: 3 ovas
Argumento:  Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectáculos con acróbatas muy talentosos, por lo que la a cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta América para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahí conocerá y enfrentará muchos desafíos y situaciones que le harán saber que no solo actuar en el escenario será lo dificil.




Shugo Chara



Genero: Mahoo Shoojo, Romance, Comedia
Capítulos: 127 (tres temporadas)
Otros: ---
Argumento: Se dice que Amu Hinamori es la chica mas "cool y rebelde" de la academia Seiyu, pero en realidad es una chica muy tímida que no esta segura de su personalidad. Una noche pide un deseo a una estrella:, poder mostrar su verdadero ser. Así es como al día siguiente parecen 3 huevos y de ellos nacen tres guardianes que ademas de representar su verdadero yo le darán poderes mágicos para ayudar a los huevos chara de los demás.

Rozen Maiden


Genero: Fantasia, Comedia, Drama
Capitulos: 24 ( dos temporadas)
Otros:  1 ova y dos especiales de tv
Argumento: La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle cuerda, cobra vida y dice ser la 5ª Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para El juego de Alicia (Alice Game), un juego que consiste en que deben luchar entre sí para ganar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alicia (Alice, la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística y dar comienzo a la cruel batalla de El juego de Alicia contra las demás doncellas.


Tratare de actualizar al menos una vez a la semana
y Vivi me ayudara :D

Gracias por ver mi blog n.n
Los quiero mucho
Emoticon hello kitty





No hay comentarios:

Publicar un comentario