jueves, 28 de marzo de 2013

DIY Utilizando esmalte

Holaaa!  Hoy quiero mostrarles algunas cosas que hice utilizando esmalte =)

Espero que los inspire y les guste n.n



De lo que quieran pueden pedir tutorial :3

 ❀ Pinte una pua 


 ❀ Pinte unos lentes viejos para que se vieran como esos lentes geek que estaban de moda xD


 ❀ Dibuje en mis zapatillas n.n


 ❀ Dibuje en un cinto viejo que tenia


 ❀ Pinte una remera para una amiga =)


 ❀ Pinte un cinto con tachas 



Tambien queria mostrarles como decoro mis cuadernos con stickers y
papel de forrar cuadernos :P
para que no queden tan aburridos =)




Eso es todo por ahora n.n

Bsos <3








10 comentarios:

  1. hermosas las lonas & los cuadernos, todo muy kawaii *w*

    ResponderEliminar
  2. cool!! principalmente los cuadernos y los cintos...
    pero que hippster te ves con esos lentes!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here. If so, follow me and let me know and i'll follow back for sure!
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. en mis tiempos de juventus yo pintaba mis converse ejee es muy divertido darle tu propio estilo a las cosas muy lindo lo q tu has echo :)

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!!! <3

    Es increible todo lo que se puede hacer con esmalte y buen pulso

    Saludos~~~

    ResponderEliminar