jueves, 13 de diciembre de 2012

Emoticones Kawaii!♥



No es que no tenga nada mas que escribir..lo que no tengo es tiempo n_nUu

Pero para no abandonar por completo el blog les dejo algunos emoticones kawaii

(subiré más otro día que no tenga tiempo como hoy)

Ositos:
 ( ̄(エ) ̄)     

(。・ω・。)  
 (●`・(エ)・´●)  
 (*ノ・ω・)  
 川´・ω・`川 
  ( (ミ´ω`ミ))  
 ヾ(T(エ)Tヽ)   
\(・`(ェ)・)/    
 ⊂(ο・㉨・ο)⊃
     (^(エ)^)    
(^(I)^)   
  ( ̄(エ) ̄)ノ 
Enojados:
ヽ( `0´)ノ
  (︶︹︺)  
(≧0≦)  
(。>。<。)
  【><。】 
(━┳━◇━┳━)
(━┳━__━┳━) 
 (━┳━○━┳━) 
 (━┳━ _ ━┳━) 

Nekos:
 (=^・ェ・^=) 

    (=^‥^=) 
   ( =①ω①=)
    (=^・^=)   
  o(^・x・^)o    
  d(=^・ω・^=)b  
  V(=^・ω・^=)v    
 (=TェT=)   
   (=;ェ;=)  
    (=`ω´=)   
   ヽ(=^・ω・^=)丿
    (=^・ω・^)y=  
 \(=^‥^)/’` 
Saludando:
ヾ(^∇^)    
  (^-^*)/   
  ( ゚▽゚)/  
   ( ^_^)/   
  (^o^)/   
   (^ _ ^)/    
 ( ´ ▽ ` )ノ   
 (ノ´∀`*)ノ 
    (ヾ(´・ω・`)     
 ☆ミ(o*・ω・)ノ   
   \(^▽^*)   
     (*^▽^)/   
    ( ̄▽ ̄)ノ    
 ヾ(-_-;)

Besitos:
(´ε` )♡    
  ~(^з^)-☆ 
    |°з°|     
(_ε_) 
   (‘ε’) 
   |( ̄3 ̄)|  
  ( ̄ε ̄@)
    (*^3^)



Es todo por ahora n_n
Los emoticones los saque de una pagina asiatica hace un tiempo y los tenia guardados para usarlos (aunque nunca los use)
Espero que le haya gustado nyan!!
Bsos~♥




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mucho n_n tengo mas!! luego los subiré :3

      Eliminar
  2. awwww que lindos son muy tiernos gracias por subirlos flori ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww tenes cuenta de blogger♥ seguime!! n_n
      jeje gracias martin!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaan,aunque no tengas tiempo por los estudios o lo que sea,no te vuelvas loca ^.^

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaa........................
    me encantan estos dibujitos....
    son tan tan lindos!!!!!!!!!!!!
    ------****---------*****----------
    con respecto al tiempo te aconsejo que organices tus prioridades... puedes usas una agenda o algo para que te ayude....
    XD
    así me pasaba a mi con un montón de cosas que hacer en la cabeza.... por eso me toco organizar mi tiempo y ahora tengo un poco de tiempo para todo y lo mas importante cero estrés!!!!!!!!
    suerte con eso besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo quiero uno de jake el perro!! (n.n)/ .. donde lo encuentro? :O .. Gracias! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Kakoiii! Ahbdiwhdiahcdqihde son geniales, las voy a usar para decirlo todo (? Jejeje

    ResponderEliminar