lunes, 1 de octubre de 2012

Colección de Flori [♥]

Hola~!




En esta entrada voy a compartir un video que hice, con mi colección de medias ♥Antes ya había hecho una entrada sobre consejos para utilizar medias bucaneras n.n, ¡así que ahora toca que muestre las que yo tengo!




Me olvidé de un par que encontré bajo mi cama xD
Pero ya las agregaré en otro video cuando mi inventario crezca.Por si alguien no lo sabe y le interesa, la canción que usé fue Silky Heart, interpretada por Horie Yui. Es el segundo opening de Toradora Eso es todo de mi parte por hoy n.n Bye bye♥



--------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Que geniales tus medias! no sabri decir cual me gusto mas, estan todas tan estilosas *____*
    aunque las rojas a rayas las ame junto con unas de color rosa medio fucsia ♥

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n casualmente las rojas son las q menos uso u//u me da cosita llamar la atencion n.nUu pero tambien me gustan.

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  2. wow!! realmente estan bien hermozas toodas! me gustan las rosaditas que tienen como que una malliita blanca enla parte de arribita!pero igual todas estan geniales^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar n.n

      Pronto pronto subire otro video :D

      Bsos♥

      Eliminar