lunes, 13 de julio de 2015

Megurine Luka ~ Just Be Friends Cosplay ( ♥ )

Estas son fotos de mi cosplay de Megurine Luka versión Just Be Friends
 las tenia hace muucho y no las editaba n_n
Las pueden encontrar en Taringa sin edición y con mejor calidad

pero yo las quería editar a mi manera :D

Las Fotos son de Wander <3 me hizo sentir una princesa *---*
Es la primer sesión de fotos que tuve en mi vida y fue algo improvisada xD
Luego al pasar el tiempo me hizo mas <3  
Es que por alguna razón solo me "suelto" con él en las fotos >__<Uu 
sera por lo que es mi novio? jajaja

Espero que les gusten! y hemm visiten mi pagina de Facebook











Mis Purikuras! (♥)


Wooow tengo un blog! *-* 
jeje me había perdido! perdón! n_nUu



Les muestro algunas purikuras que hice con photoscape :D





#kisses 

まったね


sábado, 8 de febrero de 2014

Actualizando blog ~♥ Cosplay!!

Ya que me pongo las pilas les actualizo que ha pasado en mi vida de casi cosplayer (?

Hice tres cosplays en este ultimo tiempo..
uno peorcito que el otro xD

Les dejo las fotos :)



separadores, gifs e imágenes kawaii <3

Anime: Shugo Chara
Personaje: Amu Hinamori
Evento: Tengoku

Se hizo un pequeño evento aquí en San Juan y fui con un cosplay que queria hacer desde hacia muuuucho tiempo n__n
Gane el primer lugar..pero solo fue suerte D:

Les dejo la fotito :)




separadores, gifs e imágenes kawaii <3

Anime: Vampire Knight
Personaje: Rima Touya
Evento: Otaku yoobi y Mendotaku

Este cosplay lo hice acompañada de mi ex n_n El era Shiki.. ganamos el segundo lugar en el otaku yoobi
y luego hicimos el mismo cosplay en Mendoza en el Mendotaku.. no ganamos nada pero fue genial!
La pase muy bien y conocí mucha gente n_n
Los cosplays de ese evento en particular fueron increíbles!!




separadores, gifs e imágenes kawaii <3


Cancion: Just be Friends
Personaje: Luka Megurine
Evento: Picnic de Cosplay II

Organice otro picnic de cosplay luego del éxito del anterior n_n
fue bastante gente y yo hice este cosplay a las apuradas xDD
Me salio bonito *-*



separadores, gifs e imágenes kawaii <3

Eso es todo por hasta el momento..
tengo planeados algunos mejores n_n
Ahora trabajo asi que podre costearme cosplays mas elaborados *w*

O eso espero xD

Bye !!
Deseenme suerte ~♥

cute

(Ese gif me recuerda que puedo comerme una sandia yo solita n__n )




DIY Mini tutoriales para facebook by: Flori Kitty


Perdon por dejarte abandonado blog bonito <3

Hola a mis valiosos seguidores :')

Les cuento que..elimine mi cuenta de facebook ..

Decidi usar mas blogger ..al fin y al cabo me hace mas feliz xD



Gifs


Tengo muchas cosas para compartir!! Empecemos por algo que pueda llegar a serles útil n___n

Esto es una "recopilación" de tutoriales que hice para el blog..pero mas resumidos y en imágenes para compartir en facebook 

kawaii

Espero que les gusten y compartan con sus amigos :D





  



                                      



Bye!! ~♥
kawaii